October 16, 2011

Loving my new shoes










Very excited about this post cause you get to see some of my new stuff in it. I wore my new Bershka brown shoes and I can't believe how comfy they are! I wore them all day and my feet didn't hurt at the end of the night!  We went to a new place for ice cream called Yogurtini and I had Plain tart as usual but this time I had it mixed with vegan mango sorbet and it was so refreshing! My mouth gets all watery just by thinking about it!
Estoy muy emocionada de este post ya que pueden ver las nuevas cosas que tengo en el closet. Use mis nuevos zapatos marrones de Bershka y no puedo creer lo comodos que son. Los use todo el dia y no me dolieron los pies al final de la noche. Fuimos a un nuevo lugar de helados que se llama Yogurtini y me comi como siempre el de yogurt natural pero esta vez lo mezcle con sorbete de mango vegetariano, esta super refrescante. Nada mas de pensarlo se me hace agua la boca.

Shirt - H&M
Pants - Bershka
Vest - Bershka
Shoes - Bershka
Purse - Old Navy (old)
Watch - Michael Kors
Earrings -  Cartier
Rings - Bvlgary and Joyeria Iberarte
Bracelets - H&M and the band was my mom's
Necklace - bp Nordstrom 
Glasses - Zara

4 comments:

  1. Esta pinta LA AMOOOOOOO... Me encanta todooooo, el color de los pants es too much!!!!! Y creeme que tienes dem estilo porque yo no me vería nada bien con esas botas!!!! Te felicito porque cada vez las fotos del blog estan mejores amiga... Love u (Avisame cuando montes que yo soy medio esperolada y despistada ajajajaja)

    ReplyDelete
  2. Quiero esos lentes by the way!!!! muack

    ReplyDelete
  3. Bueno trate de conseguirlos!!! yo los compre en Zara del sambil quizas aun tiene!!! Gracias :D

    ReplyDelete
  4. Bueno igual como voy a Miami lo más consiga algo mas economico por allá jajajajajaja Todo alla siempre sale mejor qur comprarlo acá. Ya quiero llegar :D Me tienes que dar tips de donde puedo ir a comprar el vestido para la boda de mi cuñi... Pero luego hablamos sobre eso... Besos

    ReplyDelete